domingo, 27 de noviembre de 2011

Premio a un blog especial


El viernes con motivo del reto de Tara, muchos de los integrantes de su grupo en Facebook, hicimos una receta de un postre típico de nuestro pueblo, cual fue mi sorpresa, al visitar los blogs participantes y encontrarme con esto :  Un premio otorgado por Beatriz, de: En la cocina de Bea , os recomiendo que lo visitéis, tiene unas recetas muy ricas. Y mientras redactaba esta entrada, a través de uno de los grupos de Facebook, me encuentro con otra agradable sorpresa: Carmen de ' La dieta Mediterranea ......' me concede otro premio, a la vez que publica una de las mejores recetas que podéis encontrar por la 'blogosfera', y que tendríamos que hacer a diario.
La receta de la Amistad  :

Y sin mas preámbulos paso a repartirlos, en esta ocasión lo voy a hacer a un@s amig@s muy especiales, a los que voy a conocer en breve:
Lola Laffarga de Cosas Nuestras
Gema y Eva de La cocina de Gema y Eva
Merce , del Rinconcito de Gema
Choni de Cocina compartida
Juan Del Pino , de Los Fogones de Juan
Lidia : 'Srta. Mol' de 'Cocina dulce De......'
Tara de Mi mundo Dulce
Personas sin blog:
Emma Barrios
Rosa Rius
Ana Ternero
Y a otra persona, que aunque no la voy a conocer en esta ocasión, se lo merece por lo atenta que es, comentando mis entradas y a la que le pido disculpas por no corresponderle como se merece, con la escusa de mi falta de tiempo:
Pedro Saiz de OllasFerroviarias
Todas ellas son personas que contribuyen a que mi blog siga vivo, entre tantas otras, que no aparecen en esta lista, pero se que están ahí.
A todos ellos, gracias, muchas gracias por permanecer aquí y en mi corazón.

12 comentarios:

lola laffarga dijo...

te lo mereces! que alegría de dar y recibir premios......... q satisfción tan grande!

Eva Gema dijo...

Primero de todo enhorabuena por el premio!! te lo mereces!!
Segundo, estamos deseando conocerte a ti y a tu mujer!! aquí os esperamos con los brazos abiertos.
Y tercero, mil gracias por acordarte de nosotras, eresun solete!! y con gusto nos lo llevamos a nuestro blog.
Muchos besos Jose

copia cocina dijo...

Muchas felicidades a todos ,soy geniales,muchos besos ¡¡¡

Lamboadas de Samhaim dijo...

¡Muchas felicidades Jose, dobles felicitaciones!
Un abrazo

Cakemol dijo...

Vaya premio más bonito¡¡¡ aunque ya te lo he comentado que sepas que me lo llevo con mucha ilusión. Por falta de premio dejé de ponerlos y seguir la cadena, pero es tan bonito que en el momento que puedo hago mención.Besitos

Tara dijo...

Enhorabuena!!!!Y muchisimas gracias por acordarte de mi!!!besitosss

Unknown dijo...

Enhorabuena y a por muchos más,jejeje. Un besote

Unknown dijo...

Hola Jose: Gracias de nuevo por volverte a acordar de mi para repartir tus premios, te lo agradezco profundamente, aunque hace poco tiempo que tenemos relación, siempre a sido entrañable y como ya sabes me siento super orgulloso de contarte entre mis amigos virtuales... únicamente por no conocernos en persona, porque de ser así seguro que nuestra amistad, seria aun mayor.
Jose no te acepto las disculpas por que no me las merezco, aqui cada uno hace lo que puede y tu si andas mal de tiempo, demasiado haces, así que por mi parte puedes estar tranquilo, visita mi blog cuando puedas y quieras y sientete como en tu casa.
Enhorabuena por tus premios y que sigas cosechando mas, te los mereces.
Gracias de nuevo, un abrazo y FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡.

Pedro

Mari Carmen Luna dijo...

muchas felicidades Jose por esté premio que tanto te mereces...un saludo..

merce dijo...

Muchisimas gracias perlica!!!!
Eres un gran hombre y un gran cocinero y sobre todo se nota que una gran persona!!!!!!
Muchisimas gracias por acordarte de mi y muy orguyosa los subiere a mi blog!!!

La dieta mediterranea de Carmen dijo...

Enhorabuena, te le mereces...desde mi blog ha salido con todo mi corazón y así le estáis repartiendo..eso es fabuloso qué bien comenzamos las fiestas eh?

Muaks

rosa dijo...

felicidades por ese premio!!eres un crack en la cocina,y todo lo que te propones,lo haces!!muchisimas gracias por compartirlo!!me hace mucha ilusion!!!que aunque no tenga blog,os acordeis de mi,y conteis conmigo!!!gracias!!!!!porcierto!!!!menudos brioches mas buenosssss!!!!
bstsssss

Publicar un comentario